JUDEX

Los JUDEX constituyen un instrumento fundamental para el fomento de la práctica deportiva y para la adquisición de habilidades y destrezas en edad escolar, para la educación en valores y para la recreación a través de la competición. Su celebración requiere la participación activa de múltiples agentes como los Centros Escolares, Ayuntamientos, Voluntariado, Entidades deportivas, Deportistas y sus Familias, etc…

Desde 8Ruedas se busca con estos encuentros:
•Enseñar a los niños las técnicas básicas de patinaje y promocionar el patinaje como alternativa deportiva.
•Trabajar concentración, equilibrio y coordinación, estimulando su desarrollo psicomotriz.
•Divertirse y disfrutar patinando.


JUDEX LÚDICO

Es un encuentro con una duración aproximada a tres horas, enfocado a la promoción de las diferentes disciplinas del patinaje. Una convivencia donde se divertirán con participantes de toda la provincia de Cáceres y crearán vínculos hacia este deporte.

<<<INSCRIPCIÓN GRATUITA>>>

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN CONTACTAR POR WHATSAPP AL 677 21 77 77


JUDEX LIGA

Está enfocado al patinaje como deporte. Se organizan dos ligas, Liga de Patinaje de Velocidad y Liga de Patinaje Freestyle, disputandose dos jornadas en cada una de ellas. Los participantes que se inscriban en una, o las dos ligas (Velocidad y Freestyle), tendrán el compromiso de participar en todas las jornadas. Judex Liga tiene una perspectiva participativa más que competitiva. La clasificación se realiza por equipos y no de manera individual, lo que refuerza los aspectos de compromiso, compañerismo y deportividad.

<<<INSCRIPCIÓN GRATUITA>>>

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN CONTACTAR POR WHATSAPP AL 677 21 77 77