PONTE EN FORMA

Si en algún momento te has dicho “no estoy en forma”, “no puedo”, “no siento las piernas”, necesitas mejorar tu condición física.

ROLLERFIT

INFORMACIÓN

Rollerfit Es una modalidad que combina el patinaje con el fitness, en unas clases amenizadas con música en las que buscamos aprovechar el estar sobre ruedas para combinarlo con diferentes materiales como pesas, gomas o ejercicios de suelo.

DESCRIPCIÓN

En RollerFit trabajamos los 5 bloques vitales para cualquier patinador: FUERZA, VELOCIDAD, COORDINACION, RESISTENCIA y FLEXIBILIDAD.
Se realizan valoraciones periódicas para saber en qué nivel de cada bloque te encuentras, para que veas las mejoras. Son sesiones dirigidas por un profesional en la educación física divertidas y variadas, en las que no se enseña a patinar, sino que es un entrenamiento divertido y con un objetivo: que tu experiencia y satisfacción como patinador de calle o de competición se vea mejorada exponencialmente.

NECESIDADES

Debes tener un nivel básico de patinaje, es decir, saber frenar, girar y sortear un obstáculo con seguridad, como puede ser subir o bajar un bordillo.
Patines en línea, casco y muñequeras.
Una toalla, una botella de agua, y unas zapatillas deportivas ya que alguna parte de la sesión podrá ser sin patines.

A partir de 12 años.

COMO ME INSCRIBO

Para apuntarte solo debes rellenar el formulario. Te enviaremos a la dirección de correo-e que nos facilites los documentos para que una vez cumplimentados nos los reenvíes firmados a administracion@ochoruedas.com. Si lo prefieres también los podrás enviar por correo postal.

Una vez este todo correcto te enviaremos un email de confirmación. La forma de pago es mediante domiciliación bancaria. Cualquier duda que te surja ponte en contacto con nosotros en info@ochoruedas.com.

Disponemos de pista propia, donde impartimos todas nuestras actividades