PONTE EN FORMA

ROLLERFIT

¿Qué es el?
Es una nueva modalidad de patinaje que vamos a empezar a trabajar y a desarrollar por primera vez en 8Ruedas y que combina el patinaje con el fitness, en unas clases amenizadas con música en las que buscamos aprovechar el estar sobre ruedas para combinarlo con diferentes materiales como pesas, gomas,… o ejercicios de suelo.

Seguro que en alguna ruta u otro momento te has dicho “no estoy en forma”, “no puedo”, “no siento las piernas”, incluso después has tenido dolores de espalda o sentías que te ahogabas, está claro, necesitas trabajar tu parte física.

En RollerFit trabajaremos principalmente 5 bloques vitales para cualquier patinador: FUERZA, VELOCIDAD, COORDINACION, RESISTENCIA y FLEXIBILIDAD.
Haremos valoraciones periódicas para saber en qué nivel de cada bloque te encuentras y para que veas las mejoras. Serán sesiones dirigidas por un profesional en la educación física, divertidas y variadas en las que no se enseña a patinar, sino que es como un entrenamiento divertido y con un objetivo: que tu experiencia y satisfacción como patinador de calle o de competición se vea mejorada exponencialmente.

¿Qué necesito?
Deberás tener un nivel básico de patinaje, es decir, saber frenar, girar y sortear un obstáculo con seguridad, como puede ser subir o bajar un bordillo.
Patines en línea, casco y muñequeras obligatorio.
Una toalla, una botella de agua, y unas zapatillas deportivas ya que alguna parte de la sesión podrá ser sin patines.

Te esperamos en RollerFit!!! Estás preparado para llegar a otro nivel en el patinaje?

A partir de 12 años.

OBJETIVO
– Mejorar la condición física.