FAMILIAR

INFORMACIÓN

Las Escuelas 8Ruedas son un punto fundamental del club. La mejor opción para ser constante en tu aprendizaje, en divertidas y dinámicas clases donde compartirás tu pasión por el patinaje y el deporte junto a otros alumnos.

DESCRIPCIÓN

Curso anual, de octubre a junio, de 1 clase semanal ó 2. Hasta 4 años de enseñanza progresiva estructuradas en diferentes niveles de patinaje. Explicaciones técnicas orales y visuales, ejercicios específicos, circuitos, juegos, calentamientos, estiramientos y análisis personal.

ENSEÑANZA PROFESIONAL

4 NIVELES

Programados para que avances a curso por año, desde iniciación a experto.

A partir de 12 años.

BÁSICO
Dirigido a personas que NUNCA HAN PATINADO o empiezan a dar sus primeros pasos. Si has hecho algún curso intensivo con nosotros o te has iniciado por tu cuenta y quieres adquirir una adecuada base y progresión técnica, estas son tus clases.

INTERMEDIO
Alumnos de segundo año

Dirigido a personas que hayan superado con éxito el nivel anterior o también, si no eres alumno pero ya sabes patinar, y pasas la prueba de nivel, estas son tus clases.

AVANZADO
Alumnos de tercer año

Dirigido a personas que hayan superado con éxito el nivel anterior o también, si no eres alumno pero ya sabes patinar, y pasas la prueba de nivel, estas son tus clases.

EXPERTO
Alumnos de cuarto año

Dirigido a personas que hayan superado con éxito el nivel anterior o también, si no eres alumno pero ya sabes patinar, y pasas la prueba de nivel, estas clases son tus clases.

Deporte

Diversión

Juntos

COMO ME INSCRIBO

Para apuntarte solo debes rellenar el formulario. Te enviaremos a la dirección de correo-e que nos facilites los documentos para que una vez cumplimentados nos los reenvíes firmados a administracion@ochoruedas.com. Si lo prefieres también los podrás enviar por correo postal.

Una vez este todo correcto te enviaremos un email de confirmación. La forma de pago es mediante domiciliación bancaria. Cualquier duda que te surja ponte en contacto con nosotros en info@ochoruedas.com.

Disponemos de pista propia, donde impartimos todas nuestras clases