ESCUELA

Las Escuelas 8Ruedas son un punto fundamental del club. La mejor opción para ser constante en tu aprendizaje, en divertidas y dinámicas clases donde compartirás tu pasión por el patinaje y el deporte junto a otros alumnos.
 

Curso anual de 1 clase semanal ó 2. Hasta 4 años de enseñanza progresiva estructuradas en diferentes niveles de patinaje.

Explicaciones técnicas orales y visuales, ejercicios específicos, circuitos, juegos, calentamientos, estiramientos y análisis personal.

Las escuelas están orientadas para que un alumno progrese técnicamente de manera que pueda ir subiendo progresivamente de nivel por temporada. 

Consúltanos tus dudas en info@ochoruedas.com |+34 677 21 77 77

ENSEÑANZA PROFESIONAL

Las clases son impartidas por monitores con experiencia, formados por 8Ruedas, y por técnicos deportivos con  titulación internacional (ICP), así como por la Federación Española y Extremeña de Patinaje en sus distintas modalidades…

8Ruedas usa en sus clases un método de enseñanza propio y único, y fue la 1ª Escuela Extremeña con titulación ICP.

Desde el 2010 8Ruedas enseña a patinar siendo más de 4 000 patinadores los que han pasado confirmando la buena calidad de nuestras clases, la formación y profesionalidad de nuestros monitores y el buen ambiente vivido.

CONDICIONES GENERALES ESCUELAS

ESCUELASCLASES PARTICULARES
ALTAS Y BAJAS
procedimientos, comunicaciones…
INFORMACIÓN
GENERAL

cuotas, reservas…
ZONAS ESCUELAS
detalles, localizaciones…
MODALIDADES
NIVELES

iniciación, velocidad, urbano…
NIVELES
indentifica tu nivel, pruebas de nivel…
PERSONALIZADAS
cumpleaños, grupos…
RECUPERACIONES
procedimiento, faltas…
CUOTAS Y DESCUENTOS
asociado, alumnos, familias…
CALENDARIO
días de clase, festivos…