PATINAJE FREESTYLE

La disciplina de Patinaje Freestyle, o hacer conos, es una de las más espectaculares del patinaje por su belleza, la consecución de figuras pasando una fila de conos en las modalidades de Classic, Battle y Jam, la velocidad en la de Speed Slalom o la emoción en las modalidades de Salto y Derrapes, hacen de esta disciplina una de las mas atractivas. A la vez, es un ejercicio de equilibrio y coordinación que no solo beneficia nuestro estado físico sino también mental. Una vez lo pruebas y aprendes alguna figura, no puedes parar de practicarlo.

Todo ello, con un desarrollo técnico que irá progresivamente de lo más sencillo a lo más complicado, sin dejar de lado la seguridad y la diversión.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de competición de Freestyle o simplemente te gusta esta modalidad y quieres progresar de la manera adecuada, únete y entrena con nosotros.

Cualquier patín es válido, si bien es recomendable un patín Freeskate o Slalom y/o configurado en Rockering.

Edad mínima 6 años o cumplirlos durante la temporada.
………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ENTRENAMIENTOS DE EQUIPOS DE PATINAJE FREESTYLE
Los entrenamientos de Patinaje Freestyle son un paso mas del club en favor de la práctica de este deporte. Nuestros equipos, categorizados por edades, participan en todo tipo de competiciones federadas de ámbito local, autonómico y nacional.
Pertenecer al equipo significa compromiso de participación, colaboración y respeto. Para formar parte de un equipo se deben superar las marcas mínimas de la categoría. A estos se podrá acceder durante toda la temporada.

Obligatorio el uso de patín de Freeskate o Slalom.