PATINAJE FREESTYLE

Esfuerzo, Superación, Respeto, Deportividad, Solidaridad, Compañerismo, Éxito Personal y Colectivo.

INLINE FREESTYLE

La disciplina de Patinaje Inline Freestyle, o hacer conos, es de las más llamativas del patinaje por su belleza. Una vez lo pruebas y aprendes alguna figura, no puedes parar de practicarlo.

Ejercicio de equilibrio y coordinación que no solo beneficia nuestro estado físico sino también mental. Figuras, Saltos, Derrapes y otros ejercicios técnicos sobre patines que mejoran la condición física y la concentración.

Existen varias modalidades competitivas, como la consecución de figuras pasando una fila de conos en las modalidades de Classic, Battle y Jam, la velocidad en la de Speed Slalom o la emoción en las modalidades de Salto y Derrapes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de competición de Freestyle o simplemente te gusta esta modalidad y quieres progresar de la manera adecuada, únete y entrena con nosotros.

Edad mínima 6 años o cumplirlos durante la temporada.

NACIONAL

AUTONÓMICO

JUDEX

EQUIPOS DE PATINAJE FREESTYLE

Los equipos de Patinaje Freestyle son un paso mas del club en favor de la práctica de este deporte. Nuestros equipos, categorizados por edades, participan en todo tipo de competiciones federadas de ámbito local, autonómico y nacional.

Pertenecer al equipo significa compromiso de participación, colaboración y respeto. Para formar parte de un equipo se deben superar las marcas mínimas de la categoría. A estos se podrá acceder durante toda la temporada.

El Club cuenta con un gran palmarés en todos los equipos, siendo destacables los triunfos en los Campeonatos de España en las modalidades de Speed Slalom y Salto.

01


EQUIPOS JUDEX

Los Equipos JUDEX son para los que se inician en esta disciplina. Clases de 2 horas semanales en los que prueban las diferentes modalidades que conforman el Freestyle. Participan en los Juegos Deportivos Extremeños que organiza la Federación Extremeña, y en alguna competición interna.

Válido cualquier patín, recomendable uno de Freeskate o Slalom.

A partir de 6 años

02


EQUIPOS AUTONÓMICOS

Los Equipos Autonómicos son para quienes ya cuentan con experiencia en esta modalidad. Entrenamientos de 3 horas semanales de técnica, táctica, preparación física y reglamento. Participan en los Juegos Deportivos Extremeños que organiza la Federación Extremeña, y en competiciones autonómicas.

Obligatorio el uso de patín de Freeskate o Slalom.

A partir de 8 años

03


EQUIPOS NACIONALES

Los Equipos Nacionales son el máximo nivel del club. Entrenamientos de entre 4 y 6 horas semanales, dependiendo del momento de la temporada, de técnica, táctica, preparación física y reglamento. Participan en competiciones autonómicas y nacionales de diferente categoría, en función de las marcas de cada deportistas.

Obligatorio el uso de patín de Freeskate o Slalom.

A partir de 8 años

COMO ME INSCRIBO

Para apuntarte solo debes rellenar el formulario. Te enviaremos a la dirección de correo-e que nos facilites los documentos para que una vez cumplimentados nos los reenvíes firmados a administracion@ochoruedas.com. Si lo prefieres también los podrás enviar por correo postal.

Una vez este todo correcto te enviaremos un email de confirmación. La forma de pago es mediante domiciliación bancaria. Cualquier duda que te surja ponte en contacto con nosotros en info@ochoruedas.com.

Disponemos de pista propia, donde entrenamos todas las modalidades